jueves, 20 de octubre de 2011

El comienzo de nuestra andadura

Hace casi 6 años comenzamos con el negocio del turismo rural, un poco de rebote pero ha resultado ser no solo un negocio sino una forma de vida muy gratificante. Me gusta este trabajo, el trato con la gente, el poder organizar a nuestros clientes sus visitas. Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes y que se sientan cómodos en nuestras casas.

Actualmente gestionamos 3 casas rurales de alquiler completo: Los Tulipanes (12 plazas), El Rincón de Willy (4 plazas), éstas dos en Zazuar y De la Rosa (4 plazas), ésta en Santa Cruz de la Salceda. Un albergue: Casa del Ermitaño (24 plazas) en Fuentelcésped

Nuestra página: http://www.lostulipanes.es/

Para comenzar este blog quiero hablaros de nuestro entorno. Estamos enclavados en Ribera de Duero, muy cerca de Aranda de Duero, de Peñaranda de Duero, Santo Domingo de Silos, Caleruega.
A nuestro alrededor hay varios parques naturales: Hoces del Riaza, Cañón del Río Lobos, Hoces del Duratón, Sabinar de Calatañazor ......

El día de las Aves acudimos a la suelta de rapaces en Montejo de la Vega, soltaron 2 cernícalo, 1 aguilucho lagunero y 1 buitre leonado. La experiencia espectacular. Os dejo una foto del cernícalo:


Esta es una foto del aguilucho lagunero, nunca había visto uno tan cerca.


Del buitre leonado. El pobre tardó más de una hora en echar a volar. Cuando entró en el Centro de Recuperación de Aves era solo un polluelo y al soltarle estaba totalmente desorientado.